A MI MUJER MARIA EUGENIA Y A MIS DOS HIJOS DANI Y ROCÍO


viernes, 5 de agosto de 2011

DÍA 3: "BEGUR, UN PUEBLO PRECIOSO"


Esta si es la de hoy!!!
Esta mañana hemos ido a Begur, y hemos podido ver que es un pueblo muy bonito, que tiene unas tiendas que le han encantado a Mª Eugenia, unas vistas que le han encantado a Dani y unos cruasánes que le han encantado a Rocío...

Muy bonita, de verdad. Y con casas preciosas la mayoría, y alguna, como la de la foto, muy especial, con bichos de forja por las paredes...

Luego hemos intentado ir a la playa, pero como ya eran las 12, ha sido imposible aparcar cerca... osea que otro día lo intentaremos tempranico...

Hasta mañana!!

2 comentarios:

Las cucadas de mary dijo...

Manuel ha flipado con la foto dice que le des recuerdos a Dani

Pablo dijo...

Que pasada de casa.

Las arañas son bien grandes en ese pueblo, tener cuidado y dejad las tiendas bien cerradas que no quiero imaginar como serán los tábanos!

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?
Primer montaje con mi hijo mayor en cuatro posiciones