A MI MUJER MARIA EUGENIA Y A MIS DOS HIJOS DANI Y ROCÍO


lunes, 8 de agosto de 2011

6º DÍA: "AIGUA...BRAVA"


Esta mañana hemos ido a la playa!!!
Y a que no sabéis cómo se llamaba la playa??
Después de pagar 2€ por aparcar en medio de la carretera y no pagar 0,030€ el minuto en el parking de delante de la playa.... la pela es la pela, tú!!
Pues sí, la playa muy bonita, pero hacía frío, estaba nublao, y el aigua estaba helá!!!
Pero, sí, según los sabios del lugar (los del buceo), era el segundo día de tramontana, y en menos que canta un gallo rompían unas olas en la orilla como la que podéis ver... y las que nos han calado a nosotros!!! jeje
Será por eso que la playa se llama AIGUABRAVA...
 Hasta mañana!!

2 comentarios:

Las cucadas de mary dijo...

que guay me encanta la foto la playa genial.
Besitos

Pablo dijo...

Que foto mas chula. Eso es como aquí, las playas preciosas, el agua parece tropical, pero al meterte es como si te atravesasen con alfileres!!

Saludos!

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?
Primer montaje con mi hijo mayor en cuatro posiciones